La Pequeña Gigante y su recorrido

Una actualización rápida para los que queremos ver a estos personajes y saber “parte del programa” o del recorrido que harán por las principales calles de Guadalajara, AQUI les dejo los primeros días, (visto en Milenio).

Martes 23
Por la mañana descubre el muro caído del cielo enfrente del Teatro Degollado en la Plaza de la Liberación. Verás el mural que cuenta la historia de México y la historia del Campesino, la Pequeña Gigante y el Xolo. El muro se va a quedar ahí durante todo el tiempo del espectáculo. La calle de Belén, en su tramo frente al Teatro Degollado permanecerá cerrada hasta el martes 30 de noviembre.

Miércoles 24
De acuerdo a la historia, llega un bloque de hielo con el Xolo acostado dentro como si hubiera sido congelado, como un Dios que atravesó el tiempo. El bloque de hielo va a derretirse durante dos días. Ese bloque va a estar ubicado en la Plaza Santuario. Podrá ir a verlo desde el jueves en la mañana.

Jueves 25
En la glorieta de La Normal (av. Alcalde) comienza a salir de la tierra el sarcófago que contiene al Campesino Gigante. El sarcófago va a demorar tres días en salir de la tierra.

Viernes 26
Espera desde temprano el despertar del perro Xolo en El Santuario y el arribo a la ciudad de la pequeña gigante en las Avenidas Hidalgo y 16 de septiembre. El encuentro entre el perro y la niña será espectacular.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: